Domein está suscrito ante la superintendencia de banca, seguro y AFP (SBS) del Perú.
Nuestro propósito es romper las barreras del sistema bancario tradicional, ofreciendo una oportunidad real para quienes buscan crecer, avanzar y mejorar su calidad de vida.
Somos una empresa que impulsa el progreso de los trabajadores independientes brindándoles acceso a soluciones de movilidad y financiamiento justo.
Apoyo financiero:
Damos oportunidades reales a quienes no acceden a la banca tradicional.
Accesibilidad:
Planes flexibles para personas de 21 a 55 años.
Proceso digital:
Solicitud rápida, 100% en línea y sin complicaciones.
Condiciones justas:
Tasas bajas y cuota inicial desde el 5%.
En nuestra empresa creemos en el poder de avanzar.
Sabemos que cada persona tiene un camino distinto, y que muchos trabajadores independientes necesitan más que una moto: necesitan una oportunidad para avanzar.
Convertirnos en un elemento que impulse y haga que nuestros clientes dominen diferentes productos y servicios, con los que hoy sueñan acceder.
Brindar soluciones accesibles a todo tipo de trabajadores, ofreciendo un financiamiento justo y flexible que immpulse su progreso.
Ofrecemos apoyo económico accesible que permite a más personas cumplir su meta de adquirir una moto y mejorar su movilidad diaria.
Llegamos a personas entre 21 y 55 años, brindando soluciones inclusivas y flexibles que se adaptan a diferentes realidades económicas.
Desde la solicitud hasta la aprobación, todo se realiza de manera rápida y transparente, sin trámites complicados.
Ofrecemos tasas bajas y especiales para quienes cuentan con estudios, además de una cuota inicial desde el 5%.
Ellos ya dieron el paso. Descubre las experiencias de quienes encontraron en nosotros una forma fácil, rápida y accesible de financiar su moto y comenzar a avanzar.

Emprendedora, 26 años